jueves, 29 de enero de 2015

Escape

Viajando en la vida me pasé , buscando siempre una respuesta. Yo no quería ser yo, sin embargo lo fui y me fui haciendo cada vez más personal.
Miraba los distintos caminos preguntándome ¿Cual será mi destino? Si estar aquí o volar hacia allá , mi mente se volvía una ensalada de innumerables dudas , realmente vivir no es fácil.
viajé de norte a sur y del Este al Oeste, pero nunca hubieron respuestas yo quería escapar de esa monotonía tan real que aquejaba a mi poca valorada vida.
   Si pasaba algo distinto lo disfrutaba, pero al instante se acababa y entonces volvía, volvia a ser yo, en mi más pura versión desganada, cansada de tanta falsedad tanta injusticia, en fin , cansada de todos esos adjetivos que  podrían referirse a la sociedad en que vivimos.
Dormía con la ilusion de despertar y ser otra, pero ¿Para qué? Y ¿Por qué? Si en esta vida hay maravillosas cosas que nos cuesta tanto verlas. Que sólo necesitan un esfuerzo de nuestra parte y estarán ahí para nosotros y con nosotros.
Es verdad, hay tantos códigos por descifrar, nos pasamos más tiempo criticando que disfrutando.  Y nuestra vida pasa, y lo peor es que sabemos qué estamos haciendo mal y nos quedamos mirando, dejándonos vencer por el bajo autoestima que generan tantos fracasos, lo digo una vez más, es que no es fácil vivir.
Buscaba yo un escape de lo cotidiano en cada viaje, no podia abrir los ojos, no podia darme cuenta de algo, ese algo tan simple que hasta la persona mas pobre, que ni siquiera pudo viajar a la capital de su provincia, lo podía ver.
Ese algo era que tarde o temprano nos toca volver, a nuestras tierras , a nuestras raíces , me preguntaba ¿Por qué? Si he visto cosas mucho mas hermosas en otros lugares , ¿por qué me toca volver?
Porque cada vez que estaba allí, me volvía pequeña , esos recuerdos de una infancia tal vez feliz, me envolvian con su magia y era toda distinta , inocente y con ganas de crecer.

Me escapé pero, de niña volví.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario