viernes, 23 de enero de 2015

Espinas del dolor

Pasando en una de esas noches que no me gustaria volver a pasar... esa desolacion y tristeza que siente mi alma es tan grande que no puedo seguir.

Alla quedaron esas sonrisas naturales , porque las de ahora sólo son sonrisas que esconden un dolor terrible , cada  lagrima derramada es producto de un vacío existencial tan grande que a su vez se vuelve un todo.
Si algo he aprendido fue a  no darme por vencida, mi voluntad fue la fuerza .máxima que hasta hoy en dia me mantiene sobreviviendo en este tan basto mundo.

Que puedo hacer ? Si a mi al rededor no encuentro respuesta alguna..  y si la hay..son mi desesperación y dolor los que no me dejan ver.

Muchacha tan joven que sera de ti si el dolor que esconde tu alma ha borrado esa tan preciosa sonrisa
Si tu joven piel se ve apresada en las marcas que dejan el cansancio de tantas noches en velas  y el esfuerzo de levantar un pesado cuerpo

Muchacha no llores más que tus lagrimas son de cristal como para derramar

Niña de joven y largos cabellos sonríe sin miedo que la vida tarde o temprano tambien te sonreira

Mujer bella eres ... y siempre lo seras ..no dejes que la tristeza y el agotamiento invadan tu hermoso cuerpo

Y hoy vuelvo a mi ... de una forma tan distinta . Bendito sea el arte porque a través de él puedo limpiar lo que es esta pequeña vida que ya quiere terminar lo que aún no ha empezado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario